Nuestro éxito reside en nuestra flexibilidad, fiabilidad y excelente sistema de gestión.

Presencia internacional para dar servicio local.

Os acompañamos en vuestro crecimiento internacional.
Nuestra capacidad de respuesta ha crecido en eficiencia y rapidez gracias a nuestra presencia bien establecida en los mercados europeos y NAFTA.

Alineamos nuestra solución con tu realidad.

Damos soluciones hechas a medida y flexibles. Contamos con una sólida experiencia técnica mejorada por un enfoque creativo para encontrar siempre la mejor solución de proceso que satisfaga tus necesidades, expectativas y requisitos.

Mejoramos la resolución de problemas gracias a la virtualización.

Nuestra validación de diseño virtual de pruebas y puesta en marcha reducirá el periodo de ejecución y la inversión de tu proyecto en general, resolviendo problemas futuros antes de que ocurran.

Ponemos a tu servicio tecnologías propias de alto nivel.

Nuestra actividad principal es ensamblar y unir materiales y piezas. Nuestras tecnologías patentadas de ensamblado para cierres de vehículos garantizarán la máxima calidad.

Ofrecemos soluciones completas y con los más altos estándares de calidad y proceso.

Como integradores, junto con nuestros partners, podemos proporcionarte una solución completa desde el utillaje de estampado de piezas hasta el ensamblado final. Desde la idea hasta el producto terminado.

1 / 5

Nuestra misión

Gracias a las personas que formamos MB Sistemas, motivadas, competentes y excelentes en la gestión, damos soluciones de ingeniería competitivas a nuestros clientes, buscando su satisfacción en proyectos a largo plazo.

Nuestra visión

Ser un referente consolidado en los mercados de Europa y Nafta ofreciendo a nuestros clientes soluciones completas, innovando en productos y servicios.

Co-operación

Somos dueños y protagonistas.

Responsabilidad social

Apostamos por la distribución solidaria de la riqueza e implicación en el entorno.

Participación

Somos un equipo sólido y comprometido en la gestión.

Innovación

Como núcleo de nuestro ADN priorizamos la renovación permanente.

Partners

Desde el estampado hasta el montaje de la mano de partners de alto nivel.

Matrici

Con más de 50 años de experiencia y conocimiento, Matrici es líder europeo ofreciendo soluciones globales en útiles para piezas de piel y componentes estructurales complejos en la industria del automóvil, desde ingeniería, diseño y fabricación, hasta pruebas y puesta en marcha.

BATZ

Desde 1963, líderes europeos en el diseño y fabricación de troqueles para toda tipología de piezas, tanto en conformado en frío como en caliente, y con amplia experiencia en materiales avanzados como el acero al boro o nueva generación de aluminios, ofreciendo un servicio integral desde el diseño conceptual del producto hasta su puesta a punto en el cliente.

Grupo MONDRAGON

Formamos parte de la División de Automoción de la Corporación MONDRAGON, el grupo industrial cooperativo más grande del mundo.

Un proveedor de negocios en quien confiar.

>80.000

personas que son parte de este proyecto.

13.000 en la División Automoción.

>266

empresas que trabajan duro en 4 áreas.

>143

filiales de producción y 7 delegaciones corporativas.

61 en la División Automoción.

>1+15

Una universidad propia y 15 centros de innovación para apoyarnos y fomentar el talento.

Contacta con nosotros

Podemos ofrecerte la solución que estás buscando.

Contáctanos