La experiencia, el conocimiento y la flexibilidad son nuestros pilares para el éxito.

Nuestras soluciones

Elementos móviles

Producto terminado de alta calidad

Sabemos que las puertas y demás conjuntos abrientes, son de los elementos más complejos en un vehículo.

Los elementos móviles son una clase propia, sometidos a análisis exhaustivos que deben cumplir requisitos estrictos de calidad en aspecto y geometría.

Nuestro conocimiento acumulado y nuestra sólida experiencia técnica en líneas de ensamblado, cubren un espectro completo de tecnologías de unión que garantizan las exigencias finales de su producto.

En todo momento nos mantenemos al día de los constantes desarrollos que sufren las partes móviles (usos novedosos de materiales, conceptos de construcción, procesos de fabricación...).

Nuestras tecnologías patentadas de engatillado table-top y rodillo contribuyen a cumplir con todos los requisitos en un campo tan exigente. Soluciones funcionales, flexibles y fiables que cumplen con las expectativas de calidad y productividad de nuestros clientes.

Engatillado

Tecnología propia, garantía de máxima calidad

Tanto para casos de producciones elevadas con tiempos de ciclo exigentes, como para casos en los que la flexibilidad del proceso prima sobre las producciones o geometrías con accesos complicados disponemos de soluciones a medida de engatillado Table-Top, rodillo o la combinación de ambas.

Nuestro equipo especialista ha desarrollado y patentado tecnologías propias garantizando en todo momento la mejor solución para cada caso en particular.

CONSULTA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Conjuntos estructurales y refuerzos

Robusto y fiable

Nuestra amplia experiencia en diferentes tipos de refuerzos y ensambles estructurales nos permite proporcionar procesos de fabricación de diversas naturalezas.

Las geometrías complejas se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Hemos ejecutado líneas de ensamblaje desde dimensiones más pequeñas a mayores, desde versiones limitadas a versiones más grandes, desde uno hasta múltiples materiales…

Nuestra sólida experiencia técnica fortalecida por nuestro enfoque creativo asegura la mejor solución de proceso para satisfacer tus demandas y necesidades.

CONSULTA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Chasis

Definición de utillaje y proceso

Conocemos la complejidad que entraña la soldadura MAG en piezas de Chasis.

Nuestro equipo especialista siempre ofrece la mejor solución tanto para la definición del proceso de soldadura, como para la definición del utillaje. Nuestra experiencia nos ayuda a prever de forma acertada el comportamiento de la pieza durante el proceso de soldadura y de enfriamiento.

Nuestro conocimiento en ingeniería, al igual que nuestra experiencia, acumulada a lo largo de los años, en soldadura por arco, son los puntos de partida para poder encontrar la mejor solución para cada instalación de chasis.

CONSULTA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Coches de Ferrocarril

Grandes dimensiones, alto nivel de calidad.

Durante nuestros 20 años de historia, hemos ejecutado más de 200 proyectos en todo el mundo.

Con una sólida experiencia en tecnologías de unión, hace diez años comenzamos a implementar soluciones automatizadas en la industria de fabricación de carrocerías de coches de tren.

Ahora somos una referencia en este campo y nuestras soluciones claramente permiten ahorro en costes y tiempo, además de brindar un nivel muy alto de calidad en aspecto y geometría.

Desde la ingeniería simultánea hasta la puesta en marcha de la solución, nuestros términos son realmente atractivos en un mundo en el que la fecha límite para obtener primeros coches es crucial.

CONSULTA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Nuestros clientes actuales

Mercedes Benz
Nissan
Opel
PSA Groupe
Renault
Seat
Gestamp
Kirchhoff
Matador
CAF
Loramendi

¿Quieres conocer cómo trabajamos?

Consulta nuestros casos de éxito

Contacta con nosotros

Podemos ofrecerte la solución que estás buscando.

Contáctanos